Colmenar Viejo 3-2 Infantil C CD Masriver

El Infantil C cae derrotado 3-2 contra el Colmenar Viejo. Jugábamos en un campo de dimensiones grandes que iba a suponer un despliegue físico importante pero invitaba a jugar al buen fútbol. El trabajo realizado durante la semana se ha visto desde el primer minuto. Mucha calma en la circulación de balón, llevando el juego de un lado a otro. Han firmado sus mejores minutos en lo que a aspectos defensivos se refiere. La única pega es que nos ha faltado algo de verticalidad y claridad en el último pase. Así ha ocurrido que hemos llegado 0-0 al descanso.

Al comienzo de la segunda, hemos tenido una doble ocasión de Joel para adelantarnos pero no hemos conseguido materializar. En la contra, han metido ellos el 1-0 en un fallo en cadena de la defensa. El tanto del rival nos desorienta hasta el punto en que logran meter dos goles más.

Con todo, conseguimos rehacernos con un gol de Yago, que recibe un pase entre líneas a la altura de medio campo, se pega una galopada brutal contra su par y bate la salida del portero con un disparo raso e inteligente. En otra jugada, Carlos busca por banda a Yago que en una Bonita jugada individual filtra el balón al primer palo para que aparezca David y descargue de cara con César que, con sangría fría, pisa el balón y le pega a un lado, inalcanzable para el guardameta rival. De haber durado 10 minutos más el partido, nos lo llevamos.

Me quedo con el rigor táctico en defensa y con la intención de jugar al fútbol. Estos chicos empezaron con pocos conceptos futbolísticos y están mostrando de forma consistente su mejoría con el estilo de juego que les estamos inculcando. Una derrota que sabe a Victoria pese a todo. Los mejores fueron Yago (delantero) y Cesar (mediocentro).

 

Autora: Desiré Mejía

Comentarios