Borja Carabante, presidente del PP de Fuencarral, número 4 en las listas al Ayuntamiento

Carabante (derecha), junto al expresidente regional Ángel Garrido (izquierda) y el actual presidente en funciones, Pedro Rollán (centro). / Comunidad de Madrid

El actual Consejero-Delegado de Metro de Madrid y Presidente del Partido Popular en Fuencarral-El Pardo acompañará a José Luis Martínez Almeida en su candidatura a la alcaldía. 

> Entrevista a Borja Carabante: “Vamos a hacer una oposición leal a Ahora Madrid, pero contundente”. 

Así lo confirmó el propio Almeida el pasado domingo en un acto donde se presentaron los primeros nombres de la lista ‘popular’, que será anunciada en las próximas horas al completo. Borja Carabante, actual consejero-delegado de Metro de Madrid y presidente del Partido Popular en el distrito de Fuencarral-El Pardo, será el número cuatro de la lista al Ayuntamiento, que encabeza José Luis Martínez Almeida y que será acompañado por Andrea Levy.

Carabante, que abandonó su acta de concejal del Ayuntamiento en noviembre de 2016, cuando fue llamado para ocupar la dirección del suburbano madrileño, volvería así a Cibeles. Durante el primer tramo de la legislatura fue el concejal encargado del grupo municipal popular en Fuencarral-El Pardo, cargo que pasó a ocupar Paloma García Romero tras su marcha.

Nacido en Madrid en 1975, es licenciado en Economía por la Universidad Complutense (UCM ) y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados en Historia del Pensamiento Económico y un master en dirección económico financiero por la IDE-CESEM Business School. Ex-trabajador de Caja Madrid, fue Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda entre 2011 y 2015.