Cortada la pasarela peatonal de acceso a la Universidad Autónoma desde la M-607

Cortadas las pasarelas peatonales sobre la M-607 que dan servicio a la Universidad Autónoma hasta el 23 de abril, cierre que se extiende hasta el 28 de abril en horario nocturno.

La pasarela peatonal situada sobre la M-607 que permite acceder a la Universidad Autónoma desde las paradas de autobús situadas en sentido Madrid estará clausurada hasta el 23 de abril por trabajos de conservación y mantenimiento que permitirán la sustitución del antiguo forjado, la colocación de canaletas en los bordes y se aplicará un tratamiento deslizante en la estructura.

Se reabrirá el 23 de abril en horario diurno (entre las 08 y 23 horas) para dar servicio a la Universidad, mientras que en horario nocturno volverá a cerrarse a los peatones. Las obras finalizarán el 28 de abril.

El Consorcio Regional de Transportes informa a los usuarios de las líneas afectadas -todas ellas del corredor 7-, que el acceso al margen contrario a la Universidad Autónoma deberá realizarse descendiendo del autobús en las paradas previas, situadas en El Goloso y la Ciudad Escolar -según sentido circulatorio-; cruzar la carretera y tomar de nuevo el autobús según sentido para descender en la parada afectada.