La Asociación Vecinal Islas de Peñagrande impulsa un concurso de relato corto

Con motivo del día del Libro, la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande queremos ha organizado un concurso que permita descubrir a los mejores escritores del barrio. Envía tu relato hasta el 5 de mayo de 2019.

Con el objetivo de encontrar a los mejores talentos literarios del barrio, la AV Islas de Peñagrande impulsa un primer certámen de relato corto cuyos ganadores verán publicados sus relatos en la sección “Relatos del Norte” de este diario.

Con dos categorías disponibles, una juvenil, destinada al público escolar; y una de adultos, destinada a todos los públicos; los relatos pueden alcanzar hasta 200 palabras pero deben llevar la palabra “Barrio”. Para participar se deben cumplir unos requisitos de envío que se pueden consultar en la web de la asociación.

Un jurado profesional formado por figuras referentes de la comunicación y la literatura del distrito será el encargado de evaluar todos aquellos relatos que se reciban antes del último minuto del día 5 de mayo. Los relatos ganadores también serán publicados en la página web de la asociación y se editará una publicación especial.