Playa Gata celebra su segundo aniversario

El Centro Social situado en Fuencarral, sede de múltiples asociaciones del distrito, celebra su segundo aniversario con una gran fiesta en la que participarán todas las entidades. 

Las asociaciones situadas en el centro social autogestionado Playa Gata (Avenida Cardenal Herrera Oria 80B) celebran este sábado 11 de mayo una fiesta en conmemoración por el segundo aniversario del centro, abierta y gratuita para todos los públicos.

La asociación vecinal La Unión de Fuencarral comenzará la fiesta a las 11 de la mañana con una sesión de bailes en línea que será seguida por una Batukada y pasacalles por el barrio; talleres de pintura, torneos de ajedrez y actividades infantiles complementan la programación matutina.

La coincidencia de dicha fecha con el día de la madre del pueblo Salvadoreño hará de esta celebración el eje de la comida del evento, que contará con la presencia del Embajador de El Salvador en España y una degustación de comida salvadoreña y española. En el turno de tarde, cuentacuentos con Amor Prior, risoterapia con Rafael Ubal (ASHUMES) y música y bailes.