Las astronautas Zahara y Ximena Sariñana llegan a Noches del Botánico

El cartel de las Noches del Botánico ilumina el verano en Madrid. La propuesta de este reconocido festival de música volverá a causar sensación en la capital española, y este año llega con grandes nombres.
Una de las actuaciones más esperadas será la del día 29 de junio, en la que Zahara y Ximena Sariñana saldrán a escena. Las dos artistas han encontrado en el 2019 un año para consolidarse, y las Noches del Botánico son la atmósfera ideal.

Zahara llega a Noches del Botánico acompañada por artistas femeninas amigas, Las Astronautas. Sus nombres se irán desvelando en los próximos meses pero os adelantamos quetodas ellas son muy reconocidas dentro del panorama musical nacional: indie, pop, rock… Un auténtico regalo para sus seguidores, y por extensión para todos los amantes de la músicahecha por mujeres. Ximena Sariñana es una de las artistas más importantes del momento: la artista regresa a España para presentar las canciones de su cuarto trabajo y repasar algunos de los temas de su repertorio.

Los medios oficiales del festival ya han publicado varios números vendidos al completo, en lo que se intuye que volverá a ser un evento redondo. Las Noches del Botánico os esperan, en el campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.