Love of Lesbian primer cabeza de cartel del Mediterránea Festival 2019

La banda catalana, referente del indie patrio, llevará su gira veraniega hasta el Mediterránea Festival, que se celebrará el 23 y 24 de agosto en la playa de Tavernes de la Valldigna. 

Tras colgar el “no hay entradas” en todos y cada uno de los teatros con su gira “Espejos y Espejismos”, Love of Lesbian vuelve a tierras valencianas este verano para subirse al escenario principal de Mediterránea Festival, donde harán una actuación muy especial uniéndose a la banda un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar. Una de las bandas más demandadas en los últimos años y que juntos ofrecerán una selección de grandes temazos que harán cantar al público a pleno pulmón.

Esta nueva confirmación se une a los artistas ya confirmados Sidecars, Alfred García, Second, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Full, Luc Loren, Pol 3.14, Ñeku y Julieta 21, además de sesiones DJ.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional y se podrá disfrutar de dos escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, y una gran carpa para DJ´s, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a tan sólo 100m de la playa.

También se podrá disfrutar de una cómoda zona de acampada ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo y con capacidad para 5.000 personas, así como de las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna.

Abonos y acampada a la venta en:www.festivalmediterranea.com