Espacio Orgánico, el punto de encuentro de la cultura bio en Alcobendas

¿Te imaginas un centro que fomente la cultura ecológica y el bienestar integral a través de talleres y terapias? ¿Te imaginas un supermercado con más de 6000 referencias con certificado ecológico, un restaurante 100% bio y un centro para practicar Yoga o Pilates?

Puedes encontrar todo eso y más en Espacio Orgánico, un centro ecológico situado en la Zona Norte de Madrid, con más de 600m2, que incluyen supermercado y restaurante 100% ecológicos y centro de bienestar. En Espacio Orgánico, situado en el C. C. Río Norte II (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, productos frescos, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién horneado todos los días, etc.

Cuenta con una amplia sección de verduras y frutas frescas, y con una gran variedad de productos especiales para macrobióticos, vegetarianos, productos sin gluten… Un proyecto vivo y fuerte. Un espacio holístico bajo un criterio 100% ecológico.

¡Llévate una bolsa de tela reutilizable de regalo!

Promoción especial para los lectores de esta web al darse de alta y realizar cualquier compra.
Hasta el 30 de junio sólo con presentar el código FEP5.

Una filosofía que trasladan a sus clientes a través de conferencias gratuitas, cursos, degustaciones y talleres. Y es que Espacio Orgánico quiere promover un cambio de conciencia a favor de la agricultura, la producción ecológica y el desarrollo sostenible. Así, muchos de los productos son elaborados de manera artesanal por productores locales y garantizan calidad y sostenibilidad con el aval del sello ecológico.

El Ecobar-Restaurante de Espacio Orgánico, realiza una cocina biológica con riquísimos platos: comida vegetariana, vegana, sin gluten, con productos cárnicos, para cualquier tipo de intolerancia, etc… El único requisito es que sus ingredientes son 100% Ecológicos Certificados.

Cuentan con un menú del día por 13,90€ (lunes a viernes), con 3 primeros y 2 segundos a elegir, y con postres caseros. Además, podrás disfrutar de las sugerencias del chef y una carta muy variada de comida y bebida los sábados.

Horario: Lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. 
Dirección: Crta. Fuencarral 1 – Parque Comercial Río Norte II – Alcobendas
Transporte público: Autobuses 152A, 154A, 157, 157C
Más información: www.espacioorganico.com
mail: info@espacioorganico.com
Tel.: 91 657 25 15.