Coti y Marta Sánchez sustituyen a Ara Malikian en el X Festival Ciudad de la Raqueta

El violinista cayó al bajar de un avión en Costa Rica y ha cancelado su gira al tener que operarse de un brazo. En sustitución, Marta Sánchez y Coti ofrecerán un doble concierto con sus mejores temas, ya míticos en la música española.

Era uno de los platos fuertes de la décima edición del Festival Ciudad de la Raqueta, pero un desafortunado accidente impedirá al público disfrutar del exitoso violinista Ara Malikian, quien tenía previsto traer a Madrid su nueva gira “Royal Garage World Tour” el próximo 28 de junio.

En su lugar, la organización del festival ha reprogramado rápidamente y ofrecerá los conciertos del argentino Coti y la incansable Marta Sánchez, ambos artistas con una larga y dilatada trayectoria musical y con grandes éxitos en la música española. Las entradas están disponibles en ciudadraqueta.es desde 29€.

Con once millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Marta Sánchez es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional. Por su parte, Coti es uno de los cantantes argentinos de más prestigio tanto en latinoamérica y España, cuyos temas ‘Antes que ver el sol’ o ‘Nada fue un error’ son ya parte del colectivo musical español.