Fnac abre una nueva tienda en La Vaguada

El centro comercial de La Vaguada, con más de 21 millones de visitantes anuales, es el más visitado de la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la distribuidora cultural alcanza los 37 centros en España.

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, ha inaugurado hoy en el Centro Comercial La Vaguada su novena tienda en Madrid. El nuevo establecimiento, que ocupa el espacio que durante décadas acogió al restaurante Flunch, tiene 1.100 metros cuadrados y se sitúa en la planta cero del centro comercial.

Con una plantilla de 33 empleados, Fnac acercará a la zona norte de Madrid su amplia oferta en cultura, ocio, tecnología y hogar, y pondrá en marcha el espacio Fórum donde se realizarán diferentes eventos culturales y tecnológicos.

Con tres tiendas más en Madrid (Callao, Goya y Plaza Río 2), y otras cinco en la Comunidad, Fnac consolida su plan de expansión, iniciado en 2016 y mediante el cual aspira a alcanzar las 60 tiendas en 2023.

Sobre Fnac

Nacida en 1954 en Francia, Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Con una facturación de 7.448 millones de euros y 26.000 empleados repartidos en sus 728 establecimientos repartidos en Europa, África e incluso Qatar, llegó a España en diciembre de 1993, cuando inauguró su primera tienda en la calle Preciados, convirtiéndose en un referente del consumo cultural y tecnológico.