Pop de los 80 y música urbana, protagonistas de las fiestas del barrio del Pilar 2019

Los años 80 volverán al barrio del Pilar con las actuaciones de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera el viernes 11 de octubre, mientras que Rasel y María Isabel serán las grandes actuaciones del sábado 12 en las fiestas del barrio del Pilar.

> Programación completa pinchando aquí

Vuelve la nostalgia al barrio del Pilar. El gran evento musical de las fiestas será el festival pop de los años 80 que tendrá como protagonistas a las bandas La Guardia, La Frontera y Danza Invisible.

Estas tres bandas se confirman como cabezas de cartel de las fiestas del barrio del Pilar 2019, donde se podrá disfrutar de algunos de los himnos más característicos de la movida madrileña y sus últimos coletazos.

Los granadinos La Guardia serán los encargados de abrir la noche del viernes 11 con sus eternos temas “Mil calles llegan hacia tí” y “Cuando brille el sol”, convirtiendo al barrio del Pilar en cita obligada dentro de su gira 2019. Les seguirán los malagueños Danza Invisible, quienes llevarán su “sabor de amor” hasta el escenario del parque de la Vaguada. Cerrarán el festival los madrileños La Frontera, llevando al público madrileño hasta el límite del bien y del mal, antes de dar paso al famoso DJ “El Pulpo” y a DJ Bea, que finalizarán la noche.

El sábado 12 será el turno de David Ascanio y la Picoco’s Band, cantante y compositor canario que actuará junto a su banda teloneando al cantante Rasel, que presentará su último ‘hit’, “Candela”, en el cual ha colaborado Nyno Vargas. Con influencia rapera y popera, Rasel saltó a la fama tras su canción con Carlos Baute, “Me pones tierno”.

Cerrará la noche del sábado una sesión DJ a cargo de Fran y Angie. El domingo será el turno de la orquesta Marlen para todas las edades, mientras que el jueves 10 tendrán lugar las actuaciones de los grupos del barrio “Wazungu” y “Familia Corleone”.


Fe de erratas: en una primera edición de este artículo se indicaba que la cantante María Isabel actuaría en las fiestas, tal y como figuraba en todas sus redes sociales. La publicación de la programación oficial ha desmentido dicha noticia.