Ayuso y Almeida

Mis colegas a los que más les gusta la política casi nunca han votado. Siempre que hay elecciones, uno de ellos se va hasta Hoyo de Manzanares para votar en blanco. Y lo hace sin decírnoslo. No hay acto político más revolucionario que ser discreto.

Sin contar a mis colegas, a los jóvenes la política cada vez nos importa menos. Y eso que los políticos se esfuerzan en representarnos. Muchos ya gobiernan solo para Twitter. Se equivocaron. La política se detuvo en cómo somos en vez de pensar cómo podríamos mejorar.

Los que inventaron la tecnología no se detuvieron en nada, y por eso nos han hecho tan libres que creemos poder vivir sin depender de los demás. La libertad extrema será un rasgo del progreso, pero no del progreso social.

El sorpasso de la tecnología a la política ha resultado ser un atraso. A los políticos ya solo los evaluamos según nos caigan; seguramente por eso gobiernen los más guapos. Ahora se enfrentan Almeida y Ayuso y mucha gente se ha quedado en shock. Ya se pelean hasta los del mismo partido. Y no vencerá el que más medidas políticas haya tomado, se impondrá el que mejor salga de su visita a El Hormiguero. A mis colegas los que no votan, entre Almeida y Ayuso, ¿quién os cae mejor?

 

Fuente Imagen: El Mundo