Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo

El 14 de febrero de 2016 tendrá lugar la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo, que alcanza ya las 32 ediciones. Más de 3000 corredores recorrerán las calles de Fuencarral y el Monte de El Pardo en una prueba con un gran desnivel y mucho frío.

El precio de la inscripción es de 14,60€ a través de la plataforma Deporticket.

3000 ‘runners’ de los diferentes barrios de nuestro distrito y muchas otras partes de Madrid disputarán la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo 2016, que este año cumple 32 ediciones.

La organización de la carrera corre a cargo de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, bajo la dirección general de la agrupación deportiva Marathon y el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de Madrid.

Su recorrido será semejante al del resto de ediciones: la salida estará situada en el paseo de las Alamedillas (junto al estadio de Santa Ana) y la llegada, en la pista de atletismo, de dicho polideportivo.

El circuito está homologado por tercer año consecutivo, y recorrerá las calles de Afueras a Valverde, Nuestra Señora de Valverde, Cardenal Herrera Oria, hasta entrar en el monte de El Pardo por la carretera hacia el Real Sitio. Una vez llegado a Palacio, el recorrido vuelve a girar para tomar la carretera de Fuencarral a El Pardo, y entrando en Montecarmelo, tomarán Monasterio de Silos para cruzar la M607 y entrar finalmente en el polideportivo de Santa Ana.

La hora de salida será a las 9:00. Las inscripciones, con un precio de 14,60 euros -un euro más cara que el año pasado-, se cerrarán el 11 de febrero y se realizarán en internet, a través de la web mediamaratonfuencarralelpardo.com, o presencialmente en la sede de la AD Marathon.

Todos los participantes recibirán a su llegada a meta una camiseta técnica, y diversos productos conseguidos por la Organización. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y el/la vencedor/a empadronado en el distrito de Fuencarral- El Pardo. El ganador de la edición 2015 fue el rumano Mircea Marian Sacara, logrando su quinto título.