El concejal del distrito visitó ayer las obras de las futuras instalaciones de la Asociación Antares.

ANTARES, Asociación de Recursos para las personas con discapacidad psíquica y sus familias, nace en 1999 en la zona norte de Madrid, por iniciativa de un grupo de padres con hijos discapacitados gravemente afectados, con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generales de Desarrollo (TGD).

Su misión consiste en ofrecer actividades que potencien los derechos humanos básicos de toda persona, centrándose en las personas con discapacidad intelectual. Las distintas actividades de la organización buscan la triple E: Educar, Estimular y Entretener.

El Concejal del Distrito consciente del esfuerzo que hacen estos padres día a día y de la gran labor que realizan los profesionales y voluntarios de Antares se siente orgulloso de saber que asociaciones como esta encuentren en Fuencarral-El Pardo el lugar donde ubicar sus instalaciones, realizar sus actividades y donde seguir creciendo.

El Distrito Fuencarral-El Pardo cuenta con el mayor número y las mejores Asociaciones y Fundaciones de discapacitados dela Comunidad de Madrid.

Fuente | Nota de prensa JMD Fuencarral-El Pardo