Hombres G y Alamedadosoulna estarán en las fiestas del Barrio del Pilar 2012

Ya es oficial: Los grupos ‘Hombres G’ y Alamedadosoulna serán los encargados de animar las fiestas del Barrio del Pilar 2012 con su música a falta aún de cerrar todo el programa de fiestas según han adelantado éstos grupos en sus webs oficiales.

Alamedadosoulna tocará el día 11 de octubre, y Hombres G el 13.


Se acercan las fiestas del Barrio del Pilar y poco a poco empezamos a saber más cosas sobre el programa de fiestas. Aparte del concurso de tapas y cañas organizado por la Junta Municipal del distrito, en los últimos días se ha adelantado en la web de cada uno de éstos grupos su participación en los conciertos gratuitos de las fiestas del Barrio del Pilar.

HOMBRES G

Poco hay que comentar de uno de los grupos más míticos de la música española. En activo desde el año 1984, sus canciones fueron el eco de muchas generaciones. En 2004, tras un parón de varios años, volvieron para seguir dando guerra en el panorama musical con canciones como “Devuelveme a mi chica”, “Voy a pasármelo bien” (con Pereza) o su último éxito, “Si no te tengo a tí”, con Ana Torroja.

Han dado conciertos en toda Latinoamérica y Europa, con miles de discos vendidos y con el mérito de ser uno de los grupos (si no el que más) exitosos de la “movida madrileña”

El día 13 podremos disfrutar de sus éxitos, mientras os dejamos con una de sus canciones más famosas:

ALAMEDADOSOULNA

Ésta banda, creada en el madrileño barrio de la Alameda de Osuna, lleva más de 1000 conciertos a sus espaldas y está teniendo un gran éxito allí donde va. Su eslogan es “Diez músicos que producen, diseñan, improvisan: el espectáculo es su bandera. Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro…”

Aquí uno de sus vídeos más curiosos: “Por favor”, rodado en un vagón del Metro en el trayecto entre dos estaciones.

Comentar que desde la Junta Municipal, según fuentes organizadoras, comentan que aún faltan algunos retoques a éstos conciertos, y quizás en unos días podremos estar hablando de algún concierto más o algún telonero que añadir a éstos conciertos. Desde fuencarralelpardo.com seguiremos informando en cuanto tengamos más información.

Fuentes | Web de Alamedadosoulna y Hombres G