Disfruta de la Feria Comercial de ASTAMON los días 29 y 30 de septiembre en Las Tablas

El fin de semana 29 y 30 de septiembre tendrá lugar la 4ª Feria Comercial de ASTAMON, en la avenida del Camino de Santiago en el PAU de Las Tablas, junto a la Nueva parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda.

En esta nueva edición, y bajo el lema “Fiesta Astamon para la Familia” podremos disfrutar de las actividades en las 45 casetas cedidas por el Ayuntamiento de Madrid, para ver, conocer y comprar una amplia variedad de productos y servicios de las empresas asociadas a ASTAMON.

A su vez también habrá actividades educativas y recreativas para toda la familia que van a estar presentes durante estos dos días, entre las 11.00 horas y las 19.00 horas.

Las participación en las actividades son totalmente gratis y los niños podrán disfrutar del trenecito, el castillo hinchable, concursos, talleres, canciones motrices, carreras de relevos, maquillaje infantil…

Para los mayores habrá bicis eléctricas, demostraciones de tratamientos estéticos, fisioterapia y muchas cosas más. En ésta edición se recupera el concurso canino amateur con demostración de perro policía, adiestramiento, perros de Terapa Lincoln y entrega de premios.

CARITAS participa con una caseta para la recogida solidaria de 1 Kg. de alimentos no perecederos, y piden que todo el mundo colabore en ello.

Todo el programa de actividades está colgado en la www.astamon.com.

ASTAMON es la única Asociación empresarial de Las Tablas y Montecarmelo. Agrupa a más de ochenta comercios y servicios situados en estos dos PAUS y está legalmente constituida como Asociación sin ánimo de lucro.