El Ayuntamiento trabaja en un plan para transformar El Pardo

Según una noticia publicada en Madridiario, el Ayuntamiento de Madrid está trabajando para mejorar las zonas verdes de El Pardo.
Aquí os dejamos la noticia entera publicada por Enrique Villalba en Madridiario:
El Ayuntamiento de Madrid, a instancia del Área de Urbanismo, aprobó inicialmente el 13 de septiembre un plan especial para mejorar la urbanización del casco histórico de El Pardo. El proyecto aumentará las zonas verdes y reordenará el tráfico.

Según fuentes del departamento que dirige Paz González consultadas por Madridiario, el proyecto, propuesto por el Área de Medio Ambiente y autorizado por la comisión de Patrimonio Histórico, consiste en la reordenación, mejora y mantenimiento de las tres zonas verdes del ámbito y de las zonas estanciales del ámbito. Además, regularán las terrazas y veladores en los jardines históricos cercanos a la avenida de La Guardia. La intervención no afectará a edificios.

Entre otros trabajos, se reordenará el tráfico creando rotondas y pasos de peatones. También se suprimirán barreras arquitectónicas, se estrecharán aceras y se mejorarán los accesos al palacio. Las zonas verdes aumentarán su superficie en 750,30 metros cuadrados.

Fuente | Madridiario