“Construyendo Barrio”, la gymkhana de Las Tablas para conocer el barrio

Uno de los principales objetivos de la Junta Municipal era ‘crear concepto de barrio’ en los nuevos PAUs de Montecarmelo y Las Tablas. Ésto es lo que van a intentar conseguir mañana viernes 19 de 17h a 21h, en la que los vecinos de Las Tablas pueden participar en un recorrido por su barrio en el que descubrirán el Aula de Ecología “El Palomar” de Las Tablas, la Fundación RAIS, el Huerto Urbano de Las Tablas y la Asociación de Vecinos de Las Tablas. 
Según comenta Las Tablas Digital, los cuatro organizadores de ésta gymkhana van a intentar “acercar las actividades del barrio de Las Tablas a sus vecinos y buscar nuevos espacios de encuentro y participación ciudadana”.
Las actividades comienzan a las 17h, y acercándote a uno de esos cuatro puntos que hemos indicado, podrán disfrutar de la visita guiada por ése centro y el resto de ellos. Podrán disfrutar de una pequeña charla en la que se comentará las actividades y el trabajo que en ésos centros se realiza, y las actividades que ofrecen. Al terminar la visita se marcará con un sello que han estado en ése centro. A partir de las 19h, cualquier vecino que haya completado el recorrido puede ir al Centro de Acogida Carmen Sacristán de RAIS Fundación, que es donde se desarrollará la merienda y el resto de actividades programadas. Los grupos musicales Madera de Cayuco Los Suicidas serán los encargados de amenizar la merienda con música.