El Gran Circo Mundial vuelve al Barrio del Pilar

Éste año vuelven con el espectáculo ‘Héroes al filo de lo imposible’. Entradas desde 8 años para niños y 10 para adultos.

Contará con las actuaciones de los Giant Brothers, El Hombre Tiburón, La Reina de la Jungla acompañada de 5 elefantes asiáticos, la bella Miss Christie acompañada de tigres de bengala, The Marinos y el famoso payaso Carletto.

Éste año cabe destacar que las actuaciones serán todos los viernes, sábados y domingos hasta el 9 de diciembre, aunque probablemente se prorrogue como sucede todos los años. Las actuaciones de los viernes serán a las 18.15h, los sábados a las 12h, 16.30h y 19.15h, y los domingos a las 12h, 16.15h y 19.15h.

Los hermanos Giang Quoc Co y Giang Quock Nhiep son en la actualidad las estrellas más relevantes del Circo Estatal de Vietnam en el panorama circense internacional. Han recorrido el mundo con su inigualable arte acrobático, con una de las disciplinas más duras de las Artes Circenses, cual es los equilibrios de fuerza “Mano a Mano”. Acompañan todas sus habilidades artísticas con una coreografía llena de potencia, coraje y creatividad hasta convertir sus cuerpos en verdaderas Obras de Arte, haciendo que el público se entusiasme, no pudiendo creerse lo que sus ojos están viendo sobre la pista.

El Gran Circo Mundial se honra en presentar en primicia en España a la única mujer ilusionista del mundo que ha logrado reunir en un acto de magia a la mayor colección de bellísimos canes y gatos de las más variadas razas junto a 2 preciosos ejemplares de tigres de bengala: Miss Christie

Con una preciosa coreografía estilo hindú, el Gran Circo Mundial quiere rendir tributo al país de origen de sus cinco elefantes: Susi, Jane, Kato, Saylor y Bully. Bajo una elegante doma de guante blanco, Miss Aurori asombrará en esta nueva temporada al público español, logrando que sus cinco elefantes se tumben simultáneamente sobre la pista, realicen espectaculares carruseles como si de caballos se tratase, y superando el más difícil todavía, ha conseguido que cuatro de sus paquidermos ejecuten sorprendentes equilibrios  giratorios a una sola pata sobre pedestales.

A lo largo de los 6 años que el Super Clown Carletto viene trabajando cada temporada en el Gran Circo Mundial, no ha dejado de tener el cariño del público español en ningún momento, habiendo alcanzado sus actuaciones un éxito sin precedentes entre el numeroso público del mundial y entre la crítica especializada. Protagoniza un humor sin palabras, que contagia de múltiples risas a todo tipo de público sin importar su edad, sexo, cultura o nacionalidad.

La venta de entradas se puede realizar en 4tickets, El Corte Inglés y en las taquillas del circo. 

El circo está localizado en la calle Vereda de Ganapanes esquina con Monforte de Lemos. Para llegar en transporte público tenéis varias opciones: en Metro, estación de Peñagrande (L7) y en bus, los autobuses 126,132,137,147,602.