Pablo Vivero, ganador del tercer Torneo Internacional de Tenis Villa de Madrid

El madrileño Pablo Vivero se impuso a Roberto Ortega en la final del ITF Villa de Madrid tras ganar en dos sets por 7-5 y 6-1. 

El madrileño Pablo Vivero ha logrado su primera victoria de la temporada en el segundo torneo torneo internacional ITF Pro Futures disputado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid, en Fuencarral, donde este domingo ha superado en la final al también local Roberto Ortega 7-5 6-1. La competición se traslada esta semana al Club Tennis Reus Monterols en Tarragona.

Campeón de sus primeros 5 títulos profesionales el pasado año, Pablo Vivero se había quedado esta temporada a las puertas de la final en dos ocasiones en los torneos de Vale do Lobo y Faro en Portugal. Roberto Ortega venía de ser semifinalista en el torneo jugado la semana anterior, y ya había jugado este año la final en Vale do Lobo.

Para acceder a la final en Madrid, vencieron respectivamente al alicantino con pasaporte australiano Álex De Miñaur 6-3/4-6/6-2, y al primer favorito del cuadro: el indio Ramkumar Ramanathan 6-4/7-6. Ricardo Ojeda y Andrés Artuñedo completaron la presencia española en los cuartos de final.

Carlos Boluda y Álex De Miñaur se impusieron en la prueba de dobles doblegando en la final a Carlos Gómez-Herrera y el japonés Akira Santillan 6-4/6-4.

Fuente | RFET