Restaura y recupera tus muebles en el Taller de Aileen Serrano

Todos tenemos algún mueble en casa que necesita una reparación, una recuperación o una actualización. Su destino, por desgracia, suele acabar siendo el trastero, el contenedor, o malvenderlo por internet. Recuperarlo es cuestión de tener un lugar donde trabajarlo y alguien que nos diga cómo.

En el Taller de Aileen Serrano puedes dejar tu mueble como el día que salió de manos del carpintero que lo hizo, cambiarle el aspecto completamente para darle una nueva vida o adaptarlo a nuevas necesidades o usos que decidas. Contamos con un espacio amplio y bien dotado de las herramientas y materiales que necesitas para que disfrutes con tu proyecto.

También puedes llevar a cabo  tus ideas nuevas y crear tu mesa, asiento, armario o estantería especial, a tu gusto y a tus medidas. La carpintería es una tarea apasionante y creativa.

Además, la tapicería y la decoración también están a tu alcance en el Taller de Aileen Serrano. Tenemos clases de tres horas, por las mañanas y por las tardes. Haznos una visita sin compromiso y conócenos.


Taller de Aileen Serrano
C/ Santiago de Compostela 62
28034 | Madrid
Teléfono 91 739 77 09
Síguenos en Facebook