Jazz clásico, magia y teatro para niños como propuestas para el fin de semana

El centro cultural La Vaguada acoge un espectáculo de magia para niños y un concierto de jazz clásico y swing el sábado. También habrá teatro infantil en el centro cultural Alfredo Kraus y títeres y payasos en el centro comercial Montecarmelo.

El Jazz clásico y el Swing llegan al distrito de la mano de los magníficos Cuca Albert (voz), Héctor García Roel (guitarra y ukelele) y Gerardo Ramos Martín (contrabajo). Este trío interpretará la música romántica, alegre y bella de los inicios del jazz.

El repertorio es un compendio de Standards de Jazz, muchos temas ampliamente
conocidos por el público, por haber sido versionados en múltiples ocasiones por los
grandes intérpretes (Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Louis Armstrong…) a lo largo de la
historia junto con otros temas, que no siendo tan conocidos, son igualmente bellos y
evocadores: “Singin’ in the rain” “Dream a little dream of me”, “After you’ve gone”,
“Exactily like you”, o “Lazy River” son buenos ejemplos de ello.

Concierto: Sábado 13 de enero, 18 horas. Centro Cultural La Vaguada

Magia y teatro para los niños

Dos grandes ofertas infantiles para un sábado que se prevee frío y nuboso. El centro cultural La Vaguada acoge el espectáculo de magia infantil “Babadabada”, recomendado para niños mayores de cinco años. Por la tarde, el teatro infantil de Ana Viguera y Susana Galmés (Compañía Audrey Monroe) llega al centro cultural Alfredo Kraus con “Dos Brujitas y un destino”, un espectáculo recomendado para mayores de 4 años.

Actividades en Montecarmelo

El centro comercial Montecarmelo ofrece actividades para los niños a lo largo de todo el mes de enero. El viernes 12 habrá títeres con “Pinocho” y “Simbad el marino”, y el sábado 13 celebrarán el espectáculo de payasos “Tapita y tapón en la nieve”.