GoFit Peñagrande abre sus puertas

El nuevo polideportivo de gestión mixta abre sus puertas mañana sábado 10 de febrero. Sus más de 16.000 m2 de espacios deportivos combinan tecnología y fitness para lograr la mejora de la salud de los vecinos de Peñagrande y el barrio del Pilar. 

Cinco años han pasado desde que se anunció el proyecto hasta que por fin se ha confirmado su apertura. Más de 16.000 m2 con las últimas innovaciones en equipamiento y tecnología llegan al distrito de Fuencarral-El Pardo para fomentar el deporte en el barrio, y todo ello bajo el sello de la empresa GO fit, líder en gestión de espacios deportivos a nivel nacional.

El nuevo centro deportivo GO fit Peñagrande realizará su apertura oficial mañana, sábado 10 de febrero, a las 9 de la mañana. Sus horarios serán de 6 de la mañana a 12 de la noche en días laborables, y de 9 a 22 los fines de semana y festivos. El centro se localiza en la avenida Monforte de Lemos 184.

El centro, el cual os mostramos la semana pasada en una entrevista con su director, cuenta con cuatro salas para actividades colectivas, una terraza GO fit Cross para crossfit, seis pistas de padel, cuatro de tenis, dos piscinas interiores -una para natación y otra para clases dirigidas- y una exterior de verano, un circuito de spa, sauna, baño turco, zonas verdes, ludoteca, cafetería, servicio de nutrición y 350 plazas de parking.