Fórmate y conoce las últimas tendencias del sector del marketing digital

La Feria de Madrid acoge uno de los eventos de referencia en el mundo del Marketing Digital y el comercio electrónico durante los días 25 y 26 de abril.

La 14ª edición de OMExpo es una de las citas más esperadas de cada año para los empresarios y profesionales del sector digital. Un evento en el que se espera la llegada de más de 8.500 personas procedentes de más de 30 países. El Congreso Digital en Madrid es una de las actividades más importantes de esta cita, ya que reúne a speakers y gurús que exponen las últimas tendencias del marketing digital.

El Digital Congress agrupará a los expertos más destacadas del ámbito digital. A través de casos de éxito, entrevistas, mesas redondas y ponencias darán a conocer las tendencias actuales del sector en sesiones de 20 a 30 minutos. Una forma innovadora y creativa de fomentar el posicionamiento de la marca en la audiencia.

Sesión del 25 de abril

La directora general de Accenture Interactive para España, Portugal e Israel, Carmen López, será la encargada de inaugurar este evento a las 10:00 en la sala 1.  Hiperpersonalización: Magia o Datos es la temática elegida por su empresa para esta edición y contará con el responsable global de personalización para Accenture Interactive, Jeriad Zoghby, como primer speaker. Tras el descanso, será el turno para el director general de la empresa, Javier Pérez Moiño.

Por su parte, la sala 2 contará en la sesión de mañana con la plataforma digital de negocios Magnolia. Customer Experience and Technologies es el título de Magnolia para su intervención a partir de las 10:05, donde diversos clientes ofrecerán sus experiencias con la plataforma digital. El cofundador, CEO y director creativo de Virtual Voyagers, Edgar Martín-Blas, el general manager de Kanlli, Jonathan Liege, el director de marketing online de Prosegur, José Manuel Piedrafita, el CEO de Telefónica On The Spot Services, Carlos Marina y la content strategist de Save The Childen, Clara Ávila, serán los speakers durante la sesión.

La agencia de medios online T2O tomará el testigo en la sala 1 en la sesión de tarde con Connected Brandformance. El CEO y cofundandor de la empresa, Óscar Alonso, la encargada de SMB Online Marketing, Olivia Calafat y el responsable de redes sociales de Mapfre, Jaime Valderde, expondrán sus conocimientos por la tarde. La sala 2 contará con la empresa Sitecore y su temática Content.

Sesión del 26 de abril

La mañana del 26 de abril comenzará con E-Commerce, de la empresa Mastercard a partir de las 10:00 en la sala 2. Una sesión en que la se hablará de las últimas tendencias del comercio electrónico y casos de éxito en este ámbito, además de contar con una mesa redonda sobre el e-commerce en tiempos de generación z y millenials.

La sala 1 albergará Artificial Intelligence & Big Data, de la Escuela de Organización Industrial (EOI). El ejecutivo de IBM, Wolfram Rozas, el CEO de Kolokium Blockchain Technologies, Joaquín López Lérida, el director de emprendedores de Microsoft Ibérica, Pedro Jareño, el asesor en transformación digital de empresas, Valentín González Villas y ejecutivo digital, Vicente de los Ríos son los speakers que estarán presenten durante la mañana. El evento terminará con Digital Legal de la asociación de empresas Adigital en la sesión de tarde.