La oferta más amplia de seguros de motos

La correduría de seguros Pont Grup está especializada en la cobertura de motos, ámbito en el que ofrece seguros específicos por marca y totalmente personalizados a los usuarios. 

Las ventas de motos en España están en un buen momento. De hecho, al igual que el mercado del motor en general, el sector de las dos ruedas lleva experimentando durante los últimos años un crecimiento continuo desde el surgimiento de la crisis de 2013, año en el que se registró el mínimo histórico en las ventas de las motos. Este crecimiento de las ventas de motos que en 2017 llegó hasta las 106.375 unidades vendidas, está revitalizando la contratación de seguros de un medio de transporte estratégico en España.

A pesar de ello, los españoles cada vez encuentran más problemas a la hora de encontrar un seguro de moto adaptado a su tipología de vehículo y a sus características personales. La escasez de seguros personalizados ha hecho que buscar y contar un seguro para motos sea una odisea para muchos conductores de dos ruedas. Para solucionar este problema está el seguro moto de Pont Grup, una de las corredurías de seguros más importantes del mundo y que cuenta con la mayor oferta específica de seguros de motos para sus clientes.

Y es que son más de 25 años los que Pont Grup está centrada y especializada en la oferta de seguros para motos. En concreto, Pont Grup trabaja con las compañías de seguros más importantes de todo el mundo con el objetivo de trasladar a sus clientes las ofertas más interesantes, trabajando en la personalización de los seguros de motos para que cada uno de sus clientes encuentre la cobertura que más se adecue a sus intereses. Y siempre con el mejor precio.

En este sentido, una de las principales características que se puede observar en los seguros de moto de Pont Grup es la amplia variedad de seguros que ofrece. Mientras que hay compañías de seguros que directamente no ofrecen algunas coberturas, como las de las motos clásicas, Pont Grup ha trabajado intensamente para satisfacer a los usuarios de este tipo de motocicletas.

Gracias a ello, una de las peculiaridades que definen a los seguros de motos de Pont Grup es la adaptación a las necesidades de cada cliente. Este es uno de los pilares de las cuatro condiciones que cumplen los seguros de Pont Grup: adaptación, mejor precio, servicio eficaz y específicos del mundo de las dos ruedas.

Seguros de motos Scooter

Dentro de esta política de adaptación y personalización, Pont Grup cuenta con diferentes tipos de seguros en función de la moto que se quiere asegurar. En este sentido una de las categorías más populares entre los clientes es la de los seguros de moto tipo Scooter. En Pont Grup cuentan con los mejores seguros de moto scooter de 50 cc y 125 cc adaptados a las necesidades de sus clientes.

Seguros de motos de campo

Las motos Off-Road también tienen su espacio en Pont Grup. Estas potentes máquinas han evolucionado con el tiempo y ya son capaces de enfrentarse a casi cualquier terreno y condiciones climáticas. Por ello, estas motos cada vez hacen más posible disfrutar en la montaña o en el desierto, espacios a los que es más responsable acudir con un buen seguro de moto de campo. Pont Grup cuenta con una amplia oferta de seguros para todas ellas.

Seguros de moto clásicas

La especialización de Pont Grup en motos es tan importante que también cuenta con una sección específica de motos clásicas, unos vehículos que tienen un alto valor y que deben tener una antigüedad de, como mínimo, 25 años, y estar incluida en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español o ser un vehículo de colección. Todas las compañías de seguros no ofrecen coberturas para este tipo de motos, por lo que Pont Grup es una excelente solución para conseguir el mejor seguro de moto clásica. Este tipo de seguro suele ser más económico debido a que las motos clásicas se utilizan menos y, por tanto, existe un menor riesgo de sufrir un accidente.

Un comparador de seguros inteligente

Para encontrar y contratar estos seguros, Pont Grup cuenta en su página web con un eficaz comparador de seguros de motos en el que ha centralizado toda su base de datos y donde los usuarios pueden encontrar y recopilar los diferentes seguros para motos de varias compañías de seguros.  Esta plataforma reúne a las compañías de seguros más importantes del mundo gracias a las que se pueden ver las diferentes coberturas que se necesitan. Para utilizar este comparador los internautas sólo tienen que introducir los criterios de búsqueda que más se adaptan a sus intereses para que la inteligencia de la web empiece a trabajar y filtre los resultados que más se adecúan a sus intereses.