Las Tropas Imperiales de Star Wars invaden Tres Cantos con un motivo solidario

Foto: Elentir en Flickr bajo licencia CC 2.0

Este sábado 19 de mayo, las Tropas Imperiales invadirán Tres Cantos, por una buena causa. La Legión 501 Spanish Garrison promoverá la afición por Star Wars con un desfile solidario a favor de la Asociación en favor de personas con discapacidad AMI-3.

Bajo el lema “Los chicos malos haciendo cosas buenas”, el desfile se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento a las 17:30 horas y recorrerá la Avenida de los Encuartes hasta la Plaza de la Peseta, para finalizar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento, en la que se instalará un Photocall para que los seguidores de la Saga puedan hacerse fotos con los personajes del Lado Oscuro de Star Wars.

La Asociación AMI-3 celebra de esta manera sus 25 años de contribución, desde el Centro Ocupacional de Tres Cantos, a la mejora de la calidad de vida y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El objetivo es lanzar dos mensajes: “Porque tú formas parte de esta historia” y “Personas como tú”, para incidir en que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos de pleno derecho como el resto de personas.