Los vecinos de Fuencarral “se mojan” por la falta de piscinas

La Asociación de Vecinos de Santa Ana ha organizado un acto en los descampados de la Operación Chamartín para criticar la falta de piscinas y otros equipamientos públicos en Fuencarral. El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de junio a las 12:30 horas en la Ermita de San Roque. 

Desde la asociación consideran que el espacio “ahora degradado” de los descampados correspondientes a la operación Chamartín “son el marco ideal para improvisar juntos una piscina”, para lo cual invitan a todos aquellos vecinos “a favor de la renovación del norte de Madrid” a llevar manguitos y flotadores, además de pistolas de agua. Posteriormente compartirán un aperitivo en la sede de la asociación.

El barrio de Valverde, donde se encuadran el Casco Histórico de Fuencarral, el PAU de Las Tablas, los poblados A, B y Dirigido, la colonia Virgen de Begoña y el barrio de Santa Ana cuenta con un polideportivo municipal con piscina de verano infantil y de adultos en el Paseo de las Alamedillas, en el propio barrio de Santa Ana.