El Adarve nos necesita

El Unión Adarve está buscando patrocinios en el distrito, y este es el momento de ayudarles. Los lobos del Barrio del Pilar, tras firmar un debut extraordinario en Segunda B, ya cuentan con el apoyo de Go Fit, Aon, Tecnocasa y Uhlsport, entre otros. Pero el cuarto club de Madrid considera fundamental el respaldo local, el motor de un equipo de barrio.

El club es representado por 700 jugadores, de entre 6 y 36 años, que defienden con valor su camiseta. El Adarve cuenta con una cantera exitosa, con presencia en la máxima división en todas las categorías, lo que supone un orgullo enorme para el distrito.

Más de 1600 partidos al año se juegan en sus instalaciones, y más de 1500 familias están vinculadas al club, que comienza justo ahora su expansión. El Adarve está de moda.

El equipo se ha basado en el vínculo con su entorno y en demostrar un dinamismo espectacular. El año pasado ofertaron entrada gratuita para todos sus partidos de local y son el club referencia de Madrid en redes sociales. Su cuenta de Twitter genera contenidos a diario para sus casi 9 mil seguidores, consiguiendo más de 2 millones de impactos mensuales en RRSS, ayudados de sus perfiles en Instagram y Facebook. Su impacto en medios también es reseñable, apareciendo con frecuencia en Telemadrid, donde retransmiten muchos de sus partidos, As, Marca, y siendo objeto de reportajes en Movistar +, Antena 3, Cuatro o La Sexta.

El Adarve ofrece patrocinios de todo tipo, desde vallas publicitarias en sus instalaciones hasta campañas completas de cualquier reclamo, con la intención de que patrocinador y club crezcan de la mano, recuperando la inversión y fortaleciendo a ambas partes. Porque los del Barrio del Pilar, ante todo, quieren seguir expandiendo su familia.

Por último, es importante recalcar que los patrocinadores y colaboradores del Unión Adarve de la temporada 2018/2019 se podrán deducir fiscalmente el 40 % de la inversión realizada, sin ningún tipo de esfuerzo y con la ayuda del club.

Es el momento de unirse al equipo del Barrio del Pilar. El Adarve nos necesita. Justo a la hora del lobo.

Para más información y contacto: borja_mr@unionadarve.com