Estudiar turismo en Madrid, una salida laboral con futuro

España es uno de los países que más beneficios obtiene por turismo, esto tiene un claro impacto en el empleo, que cada año crece tanto a nivel nacional como internacional. En este ámbito el beneficio para los profesionales del sector es obvio, mayor diversidad de puestos de trabajo y mayor profesionalización del sector. Por eso en Esatur, centro de formación turística y aeronáutica, con más de 15 años de experiencia, se encargan de que el sector turismo siga siendo profesional con personal trabajando en todo tipo de empresas como, agencias de viaje, museos, aeropuertos, hoteles, campings, estaciones de tren y de autobuses.

Si quieres estudiar turismo o estás barajando posibilidades para tu futuro relacionadas con la cultura, el contacto humano, experiencias, no lo dudes, en Madrid tienes la oportunidad de hacerlo con la Carrera de Turismo Operativo, la cual te forma durante 3 años para convertirte en un auténtico profesional del turismo.

En Madrid, ahora mismo es la única carrera universitaria que te ofrece una carrera con diploma y conocimientos actualizados. Para ello contarás con un completo equipo de docentes con conocimientos académicos de primera calidad y conocimientos reales, tan necesarios hoy en día para desarrollar tu carrera con éxito después de finalizar tus estudios. Los docentes de Esatur cuentan con una gran experiencia en el sector: auxiliares de vuelo con una experiencia mínim de 10 años, tripulantes de cabina, guías de museo, pilotos, etc.

No hay duda de que con esta premisa, se puede alcanzar la profesión que sueñas en la capital de Madrid. Hay muchas ramas que puedes explorar, organización de eventos y protocolo, animación, hospitalidad, marketing turístico, cultura y patrimonio histórico.

Además, en esta carrera universitaria aprenderás inglés turístico y aeronáutico, imprescindible para la comunicación con personas procedentes de otros países.

Por si te faltaba algún dato para decidirte, Esatur ofrece una bolsa de trabajo exclusiva para los alumnos. Imprescindibles hoy en día en un mercado laboral tan competitivo.