Artech Digital presente en la Cumbre Internacional de Marketing y Negocios 2018

Miles de emprendedores y empresarios participaron en las sesiones vía streaming.  

Todo un éxito la Cumbre de Marketing y Negocios 2018 celebrada el dia sabado 28 de julio del 2018 en las instalaciones del World Trade Center en Valencia, Venezuela. Ciclos de conferencias, exposición de marcas y área de negocios, todo ante más de 300 asistentes presenciales.

Además, la Cumbre contó con la participación de miles de emprendedores y empresarios vía streaming desde 7 países (Guatemala, Costa Rica, EEUU, México, Panamá, Colombia y República Dominicana). Este encuentro ha destacado por fomentar el networking entre sus participantes, convirtiéndolo en un evento todavía más provechoso y productivo para negocios.

La Cumbre Internacional de Marketing y Negocios ha sido el evento de negocios más importante del 2018 en Venezuela y Artech Digital, de la mano de su CEO Adrián Ruiz y todo su equipo de estrategias digitales y negocios estuvieron presentes.

Entre los expositores invitados destacaron Álvaro Becerra Jottar, MBA Economía / Marketing Estratégico; Gianni Polidoro CEO Suramericana de Aerosoles; Roangel Conde, conferencista y consultor de Empresas; Yonny J. Mamo, fundador/CEO de Sky Group; Jorge Álvarez CEO Box Social Media y José Gregorio Seijas, CEO/Fundador SP Valor Agregado.

El coach y conferencista Yonny, J. Mamo habló desde Miami sobre cómo construir un equipo de ventas comprometido y orientado a resultados utilizando herramientas de coaching, tocando temas muy importantes como los principios y estrategias que han funcionado a líderes de ventas en la construcción de sus equipos, basado primeramente en el coaching de cada uno de sus miembros. La productividad de las organizaciones puede incrementarse de forma muy significativa empleando este tipo de herramientas.

Ponentes de primer orden

En suma, los ponentes internacionales que han intervenido en la Cumbre de Marketing y Negocios 2018 han sido todos expertos de primer orden, que han proporcionado muchas claves sobre las tendencias en estrategias digitales en un futuro cercano. El marketing digital está en permanente evolución y para los especialistas resulta imprescindible acudir a citas como ésta para actualizar conocimientos y debatir sobre los temas más candentes.

En su conferencia, Álvaro Becerra, de la Universidad Concordia en Montreal, Canadá, insistió en la importancia para las empresas de marketing digital de su imagen, mensaje y presencia en las redes sociales. Si esta presencia no es sólida no resultarán convincentes y difícilmente confiarán en ellas para hacer un buen trabajo. Becerra proporcionó algunas pistas para que el servicio ofrecido sea inspirador y atractivo.

Otra de las conferencias que despertó más intereses entre los numerosos asistentes a esta cumbre fue la ofrecida por el experto coach José Gregorio Seijas, quien abordó la diferencia “De lo intangible a lo visible”. Seijas explicó cómo “el mundo tiene un gran cementerio de empresas y negocios de servicios porque no lograron convertir lo intangible en algo visible en las mentes de sus clientes”. Seijas compartió consejos de ventas de servicios intangibles basados en experiencias que vivieron el éxito.

Por último, otro de los ponentes más celebrados fue Jorge Álvarez, consultor empresarial que conversó sobre el comercio electrónico y sus dificultades. En la actualidad, son innumerables el número de emprendedores que deciden montar un comercio electrónico pero la mayoría fracasan en el intento. Según explicó Álvarez, su organización no es adecuada para funcionar correctamente como negocio en línea y la clave de todo se encuentra en el denominado e-business, en usar los servicios basados en Internet de la forma más efectiva, aprovechando todos los recursos y potencialidades que ofrece el medio.

Artech Digital, experiencia en tecnología

Artech Digital, agencia de marketing online con sede en Valencia, Venezuela, no podía perderse la Cumbre Internacional de Marketing y Negocios 2018. Esta agencia, liderada por Adrián Ruíz, está especializada en posicionamiento web SEO, limpieza de reputación en Internet y criptoactivos.

Sus valores se basan en la ética, el trabajo, el respeto por sus clientes y la innovación y creatividad. La agencia siempre está a la última de los avances tecnológicos y aplica las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones de marketing.

Uno de los servicios más demandados que proporcionan en Artech Digital es la limpieza de reputación en Internet, una preocupación creciente entre la población. Los expertos de la agencia garantizan la limpieza de la primera página de Google, Bing, Yahoo y cualquier otro buscador para marcas o personas físicas. El objetivo principal es eliminar comentarios negativos en los buscadores, ayudando a controlar la reputación personal.

Otro de los servicios que caracterizan a esta agencia es el posicionamiento web SEO. Los profesionales de Artech Digital trabajan para conseguir que el nombre de una empresa o negocio esté en los primeros resultados en las búsquedas de Google, Yahoo o Bing. “Aproximadamente el 90% de los sitios web se encuentran a través de los motores de búsqueda, por lo que el posicionamiento es fundamental para cualquier empresa”, explica Adrián Ruíz.