Los vecinos de Peñagrande tendrán su caseta en las fiestas del Pilar

La Asociación Vecinal Islas de Peñagrande dispondrá de una de las casetas de la zona de entidades, desde donde saldrá la gymkhana infantil del sábado 13 donde niños y niñas de 8 a 13 años deberán encontrar al alcalde Willy para que no se arruinen las fiestas. 

La zona de entidades cuenta este año con un nuevo invitado. La Asociación Vecinal Islas de Peñagrande compartirá caseta con varias entidades del barrio con el objetivo de dar visibilidad a su proyecto y sufragar las actividades que realizan en el barrio, como su recién celebrado aniversario.

Dentro de las actividades que han programado destaca la celebración de una gymkhana infantil el sábado 13 destinada a niños de entre 7 y 13 años. Bajo el nombre de “¿Dónde está Willy?“, los niños tratarán de encontrar a Willy, el alcalde de la ciudad, que se ha perdido y sin el cual las fiestas corren serio peligro.

Superando unas intrépidas pruebas, cada equipo recibirá un código que será la combinación final para encontrar al alcalde. ¿Lo lograrán? Las inscripciones están abiertas en el email avipenagrande@gmail.com, el Whatsapp 634364228 y en la propia caseta hasta una hora antes de la gymkhana.

El Club Deportivo Peñagrande, el Ilustración Club de Fútbol Sala y la Asociación de Familias de Alumnos del Colegio Bravo Murillo son las entidades del barrio que colaborarán en el buen desarrollo de la caseta. La caseta se inaugurará el miércoles 10 con una sesión DJ indie, que continuará el viernes con una sesión vermú a mediodía y finalizará con una paella popular para los afiliados y colaboradores de la caseta el domingo.