Torrespacio alcanza una ocupación del 94%

Las últimas operaciones firmadas, con una superficie de más de 5.000 m2, hacen que Torrespacio se encuentre actualmente en un nivel máximo de ocupación.

Fue la primera de las Cuatro Torres que se puso en explotación en el DCT en el año 2007, y tras remontar la crisis económica, Torrespacio se ha convertido en uno de los mejores edificios de oficinas de alquiler de la capital. Sus 235 metros de altura y 57 plantas han convencido a decenas de empresas que apuestan por alojarse en uno de los símbolos de la capital.

En el primer semestre de este ejercicio, Torreespacio firmó el alquiler de una superficie de 2.031 m2, lo que unido a los 3.019 m2 alquilados durante el pasado mes de julio a tres destacadas empresas españolas, han permitido alcanzar un nivel de ocupación del 94%. A fecha de hoy, casi la totalidad de la superficie de la torre se encuentra en sus máximos de ocupación y todas las operaciones se han cerrado con las actuales rentas de mercado.

La torre alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido, junto a otras sociedades del máximo prestigio como Red Bull, Equifax, AEB, Ufinet, Mobetia o Coviran.