Alevín Femenino CD Masriver 7-4 Margerit

Nuestro alevin femenino se enfrentaba a su primer partido con un clima lluvioso, pero con muchas ganas e ilusión. Nos enfrentábamos al Margerit.

Empezó el partido y desde el primer momento las nuestras querían llevarse los tres puntos y así lo demostraban dominando la posesión y las ocasiones de gol. En el minuto 3 de partido, Carlota, con su pierna buena, pone un tiro desde fuera del área en la escuadra, imposible para la portera y conseguimos el 1-0. La misma Carlota pondrá el 2-0 en el marcador, abriendo así la historia del Masriver femenino alevín.

Gozamos en los siguientes 5 minutos de muchos córners que no supimos materializar, puestos a la perfección por Carlota, hasta que en otro saque al punto de penalti, Adriana se saca un remate de volea espectacular que hace el 3-0. En otro córner, tras varios rechaces vuelve a aparecer Adriana para marcar el 4-0 siendo la más lista del área. Llevamos el peso del partido y en una contra nos hacen el 4-1.

Nada más empezar la segunda parte no dimos tregua al rival y con muy buen fútbol conseguimos marcar tres goles muy seguidos. Una jugada individual de Lucía con un tiro súper potente a la escuadra pone el 5-1. Y en una jugada de equipo saliendo desde atrás, hecha a la perfección, consigue materializarla Martita. 6-1 y otro gol más, de Adri, para poner el 7-1, que con este cerraba su primer partido con Hat-trick.

A partir de entonces las nuestras bajaron mucho la intensidad y nos desordenamos mucho, el Margerit aprovechando muy bien sus contras consiguió marcarnos 3 goles que dejaba el marcador 7-4.

 

Autora: Lucía Millán