Masriver Juvenil C 4-2 Canillejas

Encuentro correspondiente a la Jornada 9, Grupo 10 de Segunda regional, entre el Juvenil C y el C.D. Canillejas, en Ramón Gómez de la Serna, partido que jugábamos en casa, en el que al fin debutaría nuestro jugador Ricardo. El cual realizo un gran trabajo durante todo el partido.
Comenzó el encuentro, donde salimos muy nerviosos y sin ser capaces de hilar ninguna jugada para hacer nuestro juego. El equipo rival nos intentaba hacer daño con su jugador n°6, ya que era mucho más corpulento que nosotros y hacia dudar que central debía controlarlo. El  equipo de Canillejas creó varias ocasiones con pases largos y entradas por banda izquierda, aprovechando a su jugador, en cambio el MASRIVER, no lograba crear ocasiones de peligro, y como se dice “TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE ” y así ocurrió en el minuto 20 en una jugada con un posible fuera de juego nos hicieron el 0-1. Seguimos con la misma dinámica, aunque sí que se lograba crear alguna ocasión de gol y buenas combinaciones por banda izquierda y gracias a ello tuvimos 2 clarísimas, la primera de Edu que acabó con tiro al palo y que no supimos materializar en el rechace y la segunda realizando una buena salida de balón por banda y que Lominchar no pudo materializar en el uno contra uno con el portero y al final terminamos pagando ese desacierto y en otra jugada a su jugador nº6, el rival nos hace el 0-2 en el minuto 37. Aparte del gol, sacamos algo de garra y en un pase largo y tras un buen desmarque Edu logra el 1-2 en el minuto 44, resultado con el que nos iríamos al descanso. Gran resultado a tenor de lo acontecido en el terreno de juego en la primera mitad del encuentro.

Tras la vuelta del descanso y corregir distintos aspectos a mejorar, comenzó la 2° parte, y podemos decir que fue completamente diferente. Se realizan 2 cambios y con tan sólo 3 minutos en el campo tras una buena jugada por banda nuestro jugador Juan saca un penalti Que NO consigue marcar a la primera, pero él mismo coge el rechace y pone el 2-2 en el marcador en el minuto 50. Gol muy importante ya que suponía el empate y con mucho tiempo por delante para hacer nuestro juego-

De esa forma el equipo MasRiver empezó a tener el control del partido y la gran lucha en el centro del campo ayudo a crear buenas jugadas y numerosas ocasiones. En el minuto 70 en un pase de Rebollo al desmarque de Rodrigo que resuelve con calidad de Delantero centro, y nos pone por delante del marcador 3-2. El equipo de Canillejas se ve superado y empieza a lanzar muchos balones en largo a su jugador Nº6, al que logramos contrarrestar bien en la segunda mitad, pero a pesar de ello en uno de esos balones logran crear un mano a mano contra Dani, donde está espectacular y saca unas manos prodigiosas y evitando que el empate llegara al marcador.

Ya casi al final del encuentro, transcurría el minuto 84,una falta lanzada por Rebollo con mucha calidad, sirve para poner el definitivo 4-2 en el marcador y el 2 en la cuenta particular de Edu. Con el que daba la tranquilidad al equipo local antes del final del partido.
Gran trabajo de los chicos y sobre todo el no bajar los brazos e ir a por el partido. Hasta que el árbitro no pite el final hay vida.

 

Autores: Alfonso Piña y Jose Luis García-Prieto