El amor un 14 de febrero

El 14 de febrero de 1950 Frank Sinatra decidió dejar a su primera esposa por Ava Gardner. Aunque estas cosas no se deciden. 69 años después, un querido colega también se plantea dejar a su novia, justo en el día de los enamorados. Yo le digo que haga como Sinatra: si no es por otra, no la dejes.

Él le echa la culpa al momento. Que se le pasan los días muy lentos y que cada vez nos cansamos de todo más rápido. “Es por el maldito Whatsapp, y el Instagram, sobre todo por el Instagram”. Los primeros culpables fueron Ashton Kutcher y Demi Moore, que se enamoraron por SMS y luego se dejaron a los pocos años.

Yo le propongo que aún no dé por muerta su relación. Que le dé vida con alguna infidelidad. Hasta John y Jackie Kennedy, de tanto quererse, eran asiduos de la infidelidad. Porque para tener amor verdadero tendrías que irte a vivir a un rancho de Connecticut. Dos argentinas rubias me lo explicaron hace poco: quererse mazo, en su acento, se dice quererse mal. 

A mi amigo le quedan solo unas pocas horas para decidir sobre su amor. Porque decidirlo mañana sería muy poco romántico. A mí se me han acabado los consejos, así que mientras tanto me quedaré pensando. Seguro que en ti.

 

Fuente Imagen: Sinatra y Ava Gardner en el día de su boda. El Mundo