El centro comunitario Guatemala tendrá una sala de ensayo musical

Ayuntamiento de Soto del Real

Así lo anunciaba el concejal Zapata en el pleno de febrero de 2019 del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Así lo anunciaba el concejal Guillermo Zapata en el pleno de febrero de 2019 del distrito de Fuencarral-El Pardo ante una pregunta del portavoz adjunto de Ciudadanos, Miguel Ángel Sánchez, informándose por la ejecución de esta propuesta que salió elegida en los presupuestos participativos de 2018. La propuesta que fue valorada por 48.000 euros.

Este espacio, que si se cumple lo que se pedía en la propuesta debería dividirse en una sala de ensayo y otra de grabación, se ubicará en el centro comunitario Guatemala, concretamente en el edificio en el que se ubica el gimnasio. El portavoz de Ciudadanos cuestionó que con 48.000 euros pudiera ser posible realizar dicha actuación poniendo como ejemplo una instalación semejante en una localidad de Jaén que costó cuatro veces más.

Los servicios técnicos se encuentran redactando el proyecto de obra, tomando como ejemplo la reforma de la sala que actualmente ocupa la Baturkana de la Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral en el centro social Playa Gata. Desde la Junta Municipal confían en que la obra pueda comenzar en verano.