Alevín Femenino CD Masriver 4-0 Madrid Femenino

Victoria del alevin femenino contra un buen equipo que estaba en la lucha con nosotras por el segundo puesto. Las nuestras dieron un golpe firme en la clasificación con muy buen fútbol y sobre todo con mucha unión, que es lo que hace más fuerte a este equipo.
Estuvimos atacando toda la primera parte haciendo buenas jugadas, pero sin conseguir meter el balón en la red.
Muchas jugadas a balón parado y de banda que entre la mala fortuna y las buenas acciones de la otra portera consiguieron que nos costara tanto abrir el marcador.
Con el 0-0 con más mala suerte nos pitaron un penalti en contra, pero Olga que desde el calentamiento estaba metidísima en el partido consigue hacer un parada alucinante. Que dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Y aun así en este penalti no nos quedamos con la parada que es espectacular si no con el abrazo de todo el equipo felicitándola. PRECIOSO.
Al final de la primera parte Carlota consigue marcar un golazo por encima de la portera con un tiro desde fuera el área ejecutado con mucha precisión.
En el descanso había pocas cosas que cambiar, si no que siguiéramos igual y arriba que tuvieran más tranquilidad y así lo ejecutaron estas pequeñas.
Movimos el balón de un lado a otro, haciendo bascular al otro equipo y encontrando muy bien sus espacios conseguimos el 2-0 de las botas de Carlota con otro golpeo espectacular de empeine. El tercero fue de las botas de Alicia que marcó un gol por toca la escuadra quitándole las telarañas a la red a pase de Adriana que dejó muy bien de cara el balón.
Y el último gol y el más destacado fue el de nuestra más pequeña guerrera Noa, que cumplió 9 años el viernes y que jugó un partido espectacular y culminó con su primer gol en la liga. El equipo jugó el balón rápido y Alicia giró el balón de un lado al otro, y consiguió dejar a Noa ante una rival que la regateó con velocidad y definió a la perfección al otro lado.
La celebración también fue muy bonita. Noa corrió hacia su hermana Zoe y todo el equipo se abalanzó sobre ellas para celebrarlo, y justo pitó el árbitro el final del partido.
Partido precioso que las nuestras leyeron a la perfección con muy buena defensa, mucha intensidad, buen fútbol y sobre todo mucha ilusión.
Estas pequeñas son una PIÑA🍍 y no dejan de demostrárnoslo.

A seguir trabajando para ser cada día mejores.

 

Autora: Lucía Millán