Boadilla 1-6 Alevín B CD Masriver

Partido en el que hablamos salir muy concentrados y bien colocados en el campo y así hicimos. Desde el principio tuvimos el balón y creamos ocasiones de gol. En una buena circulación de balón llevándolo de un lado al otro Juan hacía el 0-1. Seguimos teniendo el control del partido, el equipo contrario nos creaba alguna ocasión en alguna jugada aislada y con balones largos. Tuvimos varias oportunidades gracias a la gran presión que realizamos, con la que recuperábamos el balón rápido y en campo contrario. En el minuto 21 Isaac hacia el 0-2 de falta y 3 minutos después del gol en una buena contra Koke hacia el 0-3, resultado con el que llegamos al descanso. A 2 minutos de la reanudación del encuentro el rival nos haría el 1-3 en una jugada desafortunada en defensa. Pero los chicos supieron sobreponerse y en el minuto 34 tras una contra de libro Juan haría su segundo gol, que ponía el 1-4 en el marcador.

El marcar tan pronto después del gol del rival nos hizo tranquilizarnos y seguir creando ocasiónes. El rival se fue arriba con todo, circunstancia que supimos aprovechar para jugar rápido y en otra contra en el minuto 40 Marcos definiría muy bien en el mano a mano para poner el 1-5.

El rival no encontraba cómo hacernos daño y empezó a jugar muchos balones a la espalda de nuestra defensa que solvento muy bien y en la que consiguieron llegar a portería Diego sacó una mano espectacular desbaratando la oportunidad. Tuvimos varias ocasiones más para seguir aplicando la diferencia en el marcador, pero no logramos materializar, sobre todo destacar la doble oportunidad que tuvo Izan, que hizo levantarse a todo el banquillo y empujáramos para que ese balón entrará, sabiendo la alegría que eso supondría para nuestro jugador y lo feliz que nos haría a todos.

En el minuto 56 Koke definiría muy bien otra contra para poner el 1-6 definitivo y el segundo en su cuenta goleadora.

Gran partido de todo el equipo que supo llevar el ritmo y saber cómo jugar en cada momento. Feliz y orgulloso de mis otros niños. Son muy grandes y aprenden cada día, siguiendo con este esfuerzo y trabajo seguirán llegando alegrías como la del sábado.

 

Autor: Josito Tortu