Beirut, en las Noches del Botánico

El cartel de las Noches del Botánico ilumina el verano en Madrid. La propuesta de este reconocido festival de música volverá a causar sensación en la capital española, y este año llega con grandes nombres.

Una de las actuaciones más esperadas será la del día 3 de julio. El grupo Beirut, con Zach Condon a la cabeza, llega por primera vez a Madrid tras su paso por San Sebastián. La banda de Nuevo México no deja de sorprendernos, con su estilo independiente mezclado con la música sinfónica. Madrid está deseando conocer su disco Gallipoli, disco escrito por Zach Condon en 2016, aprovechando que sus compañeros de banda estaban de gira con otros grupos.

Hindi Zahra, telonera, es una sensacional cantante y actriz Franco-Marroquí., artista autodidacta, multi-instrumentista y prolífica compositora. Su último trabajo que presentará en las Noches del Botánico tiene el nombre de Homeland.

Los medios oficiales del festival ya han publicado varios números vendidos al completo, en lo que se intuye que volverá a ser un evento redondo. Las Noches del Botánico os esperan, en el campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.