Seis razones para sumarte a Río Babel 2019

Bad Bunny, Love of Lesbian, Jorge Drexler, La Pegatina, Fatboy Slim, Fuel Fandango y muchos más hacen realidad la tercera edición de Río Babel del 4 al 6 de julio en IFEMA.

1 | La música

Tres festivales dentro de un festival. La propuesta musical de Río Babel es tan variada que cada día podría vivirse como un festival diferente, convirtiendo a los tres días de festival en una experiencia musical única. El cartel, cargado de tendencias, apuesta a la vez por distintos géneros: urbano, electrónica, indie, rock, pop, la fusión, la canción de autor y una destacada presencia de artistas latinos de diversos estilos junto a reconocidas bandas nacionales.

2 | El espacio

La magia de los pequeños detalles. Alejado de la masificación de otros macroeventos, Río Babel es un festival de formato mediano especialmente diseñado para evitar las aglomeraciones y las colas, con parking abierto al público y fácil acceso por transporte público. Áreas de descanso para ver los conciertos cómodamente, o zona VIP complementan una experiencia en la que se cuidan todos los detalles para que la experiencia sea completa con una amplia oferta gastronómica. Un oasis musical en Madrid.

3 | Pionero en la difusión de la música latina en España y otras procedencias

Desde la primera edición de Río Babel, ha sido una de las apuestas con una visión abierta que se extiende a todos los géneros musicales que vienen desde el otro lado del Atlántico. Pero además de América Latina, apostamos por la música de procedencia europea y nacional. La única premisa a la hora de elaborar el cartel es la búsqueda de una propuesta musical interesante.

4 | Prepárate a bailar

El lema de esta tercera edición es “Madrid Baila”. No solo los festivales de danza pueden provocar ese movimiento incontrolable que provoca felicidad, también la música en directo y todas las opciones de nuestro cartel incitan a ello gracias a su diversidad de ritmos.

5 | El único festival para todo tipo de públicos y personas

Ideal para disfrutar con amigos y también en familia, Río Babel es un festival sin etiquetas ni prejuicios musicales, un festival que no solo se escucha, se siente y se baila individualmente y de forma colectiva.

6 | Las joyas secretas de Río Babel

Más allá de los grandes nombres del cartel como Bad Bunny, Jorge Drexler o Fatboy Slim el festival invita a descubrir grupos y artistas nuevos. No puedes perderte al puertorriqueño PJ “Sin Suela”, los holandeses Chef ’Special o Cuarteto de Nos -Uruguay-, además de Mon Laferte, Él mató a un policía motorizado, Los Espíritus o Trending Tropics, propuestas lationoamericanas que arrasan en sus países de origen por su calidad.