Vuelve el certamen literario Antoniorrobles

Este certámen, muy conocido en el distrito, celebrará este año su 30º edición.

Se trata de un certamen literario y artístico en el que participan escolares de Primaria y Secundaria de los colegios e institutos públicos, privados y concertados del distrito. Está compuesto por un concurso de cuento y poesía, con tema libre.

Por otro lado, está el premio especial de redacción, que este año tiene como tema concreto el ‘Cómo puedo ayudar a los demás’. Otra de las opciones es la del concurso de dibujo, que tiene también tema libre, y al que se pueden presentar alumnos de Educación Especial y de 1º a 6º de Primaria. El plazo está abierto hasta el 28 de octubre. Todos los trabajos se deben de entregar en la Unidad de Actividades Culturales de Fuencarral-El Pardo (Avda. Monforte de Lemos, 40) [Telf. 91 588 68 23]

  • La preselección obligatoria se realizará por parte de cada Centro Escolar, teniendo que elegir un cuento, poesía o dibujo por curso.
  • Todos los trabajos, seleccionados o no, que hayan participado serán enviados a la junta de distrito para efectos estadísticos.
  • La segunda selección se realizará por personas relacionadas con el mundo literario.
  • El Jurado final estará formado por personalidades del mundo de la cultura.
  • El 15 de diciembre se dará lectura del fallo del Jurado y se realizará la entrega de premios a las 19h en el Salon de Actos del Centro Cultural La Vaguada.
Para mas información contactar con la junta de distrito en el teléfono anteriormente mostrado.

Fuente | Eldistrito.es