Andy y Lucas actuarán en las fiestas del Barrio del Pilar 2023

Andy y Lucas será otro de los grupos que actuarán en las fiestas del Barrio del Pilar 2023. El dúo gaditano ha hecho pública su actuación en la noche del miércoles 11 de octubre en el recinto del parque de La Vaguada. Lo han anunciado a través de su página web y se suman así a Café Quijano, el primer grupo confirmado de estas fiestas.

No será su primer concierto en el distrito de Fuencarral-El Pardo, después de que este verano actuasen en el Autocine de Fuencarral. La actuación de Andy y Lucas tendrá lugar tras el pregón que dará el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

20º aniversario de su salto a la fama

Andy y Lucas es un dúo musical español que se ha destacado en el género de la música flamenca y pop. Formado por Andrés Morales Troncoso (Andy) y Lucas González Robles (Lucas), el grupo se originó en Cádiz en la década de 2000. Su álbum debut homónimo, lanzado en 2003, les catapultó a la fama con éxitos como “Son de amores” o “Tanto la quería”.

A lo largo de su carrera, Andy y Lucas han continuado lanzando álbumes exitosos y han colaborado con varios artistas destacados en la música española, consolidándose como uno de los referentes contemporáneos del género flamenco-pop en España. Este año cumplen 20 años encima de los escenarios y para conmemorarlo han sacado un álbum recopilatorio con veinte colaboraciones especiales.

Con una fusión única de la pasión flamenca y las melodías pop, Andy y Lucas han logrado una base de seguidores leales y han contribuido de manera significativa al panorama musical español. Su música emotiva y sus letras sinceras han tocado los corazones de muchas generaciones, estableciendo su lugar como uno de los grupos más influyentes y respetados en la escena musical de España.