Café Quijano actuará en las fiestas del barrio del Pilar 2023

Los hermanos Quijano serán una de las actuaciones estelares de las fiestas del barrio del Pilar 2023, según confirmó el concejal del distrito, José Antonio Martínez Páramo. La banda musical, conocida tanto en España como en Latinoamérica volverán a pisar el escenario del parque de La Vaguada 24 años después de que lo hicieran por primera vez en 1999, en los mejores años de su carrera. El público del norte de Madrid podrá disfrutar de su Manhattan Tour 2023, una nueva vuelta de tuerca a sus sonidos que incluirá los éxitos de siempre.

Enrique Cerezo, pregonero de las fiestas

El presidente del Atlético de Madrid y productor de cine español Enrique Cerezo será el pregonero de las fiestas este año tras aceptar la invitación del distrito. Cerezo, residente en el barrio de Fuentelarreina, relevará al exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, encargado de dar el discurso de bienvenida a la festividad el pasado 2022.

Quienes son Café Quijano

Café Quijano es un grupo musical español formado por tres hermanos: Manuel Quijano Rodríguez, Raúl Quijano Rodríguez y Óscar Quijano Rodríguez. Nacieron en León, España, en la década de 1970, y se les conoce por su estilo musical, que fusiona diversos géneros como el pop, el rock, el bolero y la música latina.

Café Quijano alcanzó la fama en la década de 1990 con su álbum “La Extraordinaria Paradoja del Sonido Quijano” y el sencillo “La Lola”. A lo largo de su carrera, han lanzado varios álbumes exitosos y han cosechado numerosos premios y reconocimientos en la industria de la música en español.

Su estilo musical único y su habilidad para combinar diferentes géneros les han ganado una base de seguidores leales en España y en otros países de habla hispana. Algunos de sus grandes éxitos son “Nada de Nada,” “Robarle Tiempo al Tiempo” y “Me enamoras con todo.” Su música a menudo se caracteriza por letras románticas y melódicas, así como por su distintiva armonía vocal debido a la participación de los tres hermanos en la banda.