Exposición “¡Son mis derechos!” en el Centro Joven Hontalbilla

A lo largo de Noviembre, en el Centro Joven Hontalbilla estará expuesta la exposición ¡Son mis derechos!, que ha organizado el Grupo local de Fuencarral – El Pardo de Amnistía Internacional.

Las imágenes reflejan el empeño de Amnistía Internacional, y de tantas personas que comparten su trabajo, por hacer que los principios recogidos en la Declaración de Derechos Humanos sean una realidad de la que disfruten todas las personas del mundo, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, orientación política, religiosa o sexual.

Para ello, cada artículo está ilustrado de una manera doble: con una fotografía en blanco y negro, a través de la mirada de 30 fotógrafos de renombre internacional, y con el testimonio de un caso en que haya sido quebrantado y Amnistía Internacional haya intervenido.

Podeis visitar la exposición durante todo el mes de Noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h., todos los días excepto festivos.

El Centro Joven Hontalbilla se encuentra en la calle Hontalbilla, 10, en el barrio de Fuencarral. La mejor manera de llegar, en transporte público: L10 de Metro y líneas 66, 124, 137 de la EMT.

Fuente | hontalbilla.org