@aupacova, miles de personas apoyando via Twitter

Hace dos semanas publicamos un terrible accidente en Arroyo del Fresno en el cual fallecieron dos personas en un choque frontal entre dos coches.

En ese mismo coche se encontraban otros dos jóvenes, Covadonga y Diego, que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital de La Paz.

Para informar del estado de Covadonga, sus familiares y amigos crearon una cuenta en Twitter en la que día a día publican la situación de la chica y la de Diego.

Este Twitter tiene mas de 5500 seguidores, y lleva publicados y retwitteados un total de 2500 mensajes. Todos los días la familia pide estudiar y rezar por los dos jóvenes, que poco a poco muestran mejorías.

El perfil ha tenido una gran acogida y cada día miles de personas muestran su apoyo a la chica y a Diego a traves del hashtag #aupacova o nombrando al perfil @aupacova.

Desde aquí esperamos que estos dos chiquillos, en muy poco tiempo, se encuentren disfrutando con sus amigos y que sigan luchando, que con el apoyo de tanta gente seguro que tardan muy poco en recuperarse.

Para seguir el perfil en Twitter: https://twitter.com/#!/aupacova