Roban en una perfumería del barrio del Pilar tras romper el escaparate con mazas

La Policía Nacional busca a los autores de un robo perpetrado la pasada madrugada por varios individuos en una perfumería del barrio de Pilar de Madrid, en el que accedieron rompiendo el escaparate con mazas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, un vecino avisó poco antes de la una de la madrugada de que se estaba perpetrando un robo en una perfumería ubicada en el número 15 de la avenida del Ferrol de Madrid.

Cuando los agentes llegaron los autores del robo habían huido con un botín aún por valorar.

Según varios testigos, el robo fue perpetrado por tres hombres que pararon un coche de color negro junto al comercio, rompieron la luna con mazas y se hicieron con gran cantidad de productos de perfumería, sobre todo colonias, así como con la recaudación de la caja fuerte.

A continuación huyeron en el mismo vehículo, en dirección hacia la calle Melchor Fernández Almagro.

Podeis ver el vídeo de Telemadrid en: http://bcove.me/plwuynke

Fuente | Telemadrid

1 COMENTARIO

  1. ¡los culpables por extension del delito son los compradores de “dudosa” procedencia,esto es comprar un perfume en un “tenderete” o rastrillo por un importe nimio en relacion a su valor real, el comprador no tiene la excusa de necesidad, es un producto prescindible en casos de penuria economica, contribuye a que las tiendas se planteen su continuidad, esto provoca mas paro, vemos cuando los cogen( y los sueltan hasta el juicio) que son bandas (formadas por individuos de fuera de nuestro pais en su mayor parte). Mano dura señores Jueces a los “colaboracionistas” del delito.

Comments are closed.