La Vaguada ofrecerá WiFi gratuito en todo el centro comercial

Hoy nos sorprendían desde el Twitter del Centro Comercial La Vaguada (@LaVaguada) en el cual decían que iban a poner Wifi Gratis en el centro si ése tweet llegaba a más de 500 retweets (si era dicho de nuevo 500 veces por ése número de usuarios).

Evidentemente éso sólo es una estrategia de marketing para indicar la novedad que ofrece éste centro comercial, uno de los primeros en España que lo tendrá y que se arriesga a innovar. Éste avance supone que una gran cantidad de gente podrá navegar por La Vaguada libremente y que la gente se quede en las áreas de restauración consumiendo más, aumentando los beneficios y atrayendo a más gente.

¿Y qué debería de ser la siguiente apuesta de La Vaguada?. Vemos que no se cortan en aportar cosas nuevas al mercado del consumo, trayendo tiendas nuevas y aire fresco desde éste gran grupo comercial. Lo siguiente debería de ser una zona joven en la cual los jóvenes tuvieran sitios donde poder sentarse y pasar un buen rato sin obligar a consumir, sería una estrategia de atraer jóvenes al centro comercial. Muchos pasan los fines de semana en las zonas recreativas del centro comercial, o en locales tipo Starbucks o McDonalds, lo que favorecería el llevar más gente joven y hacer atractivo el centro comercial a un grupo de personas (de 14 a 30 años) que actualmente prefiere ir a otros lugares, para que podamos todos disfrutar de éste gran espacio en nuestro distrito.

1 COMENTARIO

  1. Eso esta bien, pero los jovenes pueden aportar muy poco a los resultados del centro comercial con el paro que hay en sus filas, pero como idea esta muy bien.

Comments are closed.