Taller de iniciación al títere de guiñol en el Centro Cultural La Piluka

La idea de este taller es ofrecer una introducción al manejo del títere de guiñol a todas aquellas personas que tengan interés en utilizar esta técnica. Trabajeremos principalmente sobre la manipulación del títere. Al tiempo analizaremos las claves que caracterizan al teatro de guiñol y exploraremos algunas de las posibilidadesque nos ofrece a la hora de contar historias. No se verá nada relativo a la construcción de los títeres.

El taller será el sábado 24 de marzo en el C.C. La Piluka (Plaza Corcubión 16) entre las 17 y las 21 horas. El taller es gratuito. Se pide puntualidad para que podamos empezar a la hora. Para que podamos trabajar más comodamente hay un número limitado de plazas. Si quieres apuntarte tienes que enviar un correo a esta dirección y esperar la confirmación: grioteces@gmail.com

Te recordamos que el Centro Cultural La Piluka (www.lapiluka.org) es un espacio social autogestionado en el que si quieres puedes participar de manera individual o en alguno de los grupos. Si deseas apoyar económicamente al mantenimiento de La Piluka puedes hacerte socio o poner algo en un bote que pondremos en el taller.

Fuente | Griot Teatro. www.lapiluka.org/griot

Fuente | CC La Piluka