Video de promoción de WiFi gratis en La Vaguada

La semana pasada comenzó a funcionar el Wifi gratuito en el Centro Comercial La Vaguada. Éste permite conectarse 1 hora de manera totalmente gratuita, simplemente facilitando una serie de datos y un número de teléfono donde recibirás un SMS con una contraseña de 4 números.

Para entrar en ése sistema, el usuario es el número de teléfono facilitado y su contraseña, los 4 dígitos enviados por SMS.

Nuestra opinión

La Vaguada es un centro comercial visitado por miles de personas a lo largo del año. Tiene beneficios, y ello debe repercutirse en mejoras para el cliente. La instalación de WiFi es un paso adelante en ésta gran campaña de promoción que lleva acometiendo la empresa desde hace varios meses. Pero en éste caso, creemos que han fallado. El permitir solo una hora, y ademas, con las limitaciones que dispone, es privar al usuario de conectarse abiertamente a ésta red. Mucho más fácil habría sido crear una red completamente abierta y universal, pero claro, eso significaría no tener los datos que a ellos les interesa. Aún así, más vale tener algo que nada.

2 COMENTARIOS

  1. Y, sobre todo, pidiendo el número de móvil… Con ese procedimiento, por mí, se pueden meter el wifi por donde les entre. Seguiré con 3G aunque tenga que pagarle a Telefónica.

Comments are closed.