Servicios mínimos en el transporte público de Fuencarral-El Pardo por la Huelga General del 29 de Marzo

Mañana día 29 está convocada una huelga general a nivel nacional. Como es habitual en estos casos, se han establecido unos servicios esenciales para el transporte público.

Metro de Madrid

Los servicios mínimos de metro para la jornada de huelga general serán del 35% en las horas punta y del 30% en el resto del horario de servicio.

Cercanías de Renfe

El servicio será un 30% del habitual, aunque entre las 6 y las 9 de la mañana se elevará hasta el 35%. La línea C-9 no funcionará al no considerarse un servicio esencial.

Autobuses urbanos de la EMT

Líneas diurnas de nuestro distrito que ofrecerán un 30% de su servicio a lo largo del día 29, con una dotación mínima de 2 autobuses por línea salvo en aquellas líneas que habitualmente presten servicio con un autobús, que se mantendrá: 42, 49, 64, 82, 83, 125, 132, 133, 134, 135, 137,  T61.

Líneas diurnas concurrentes con Metro en nuestro distrito que ofrecerán un 20% de su dotación habitual a lo largo del día 29 con una dotación mínima de 2 autobuses por línea salvo en aquellas líneas que habitualmente presten servicio con un autobús, que se mantendrá: 66, 67, 124, 126, 127, 128, 147, 176, 178,  T62 y EXPRÉS AEROPUERTO.

Autobuses interurbanos

El servicio dependerá de la línea, pero por lo general será del 20% durante todo el día, aunque en horas punta será del 30%.

Metro Ligero

En la línea ML1 el servicio será similar al de Metro.

Fuente | Ecomovilidad.net

2 COMENTARIOS

  1. Tenia que asistir a revision medica, imposible con transportes publicos,juicio en Plaza de Castilla,(como testigo de un accidente, y con apercibimiento de sancion caso de no asistir), ir a entrevista de trabajo en Pozuelo, todo chafado por la huelga, a sido todo muy bonito,tarde al medico,ni pu.a idea del juicio,y en la entrevista ni cuento, sere un esquirol por haber pretendido ir al medico, juicio (ya vere que le digo al Juez cuando le diga que no llegue a tiempo por la huelga para evitar la sancion que me anuncian que me pondra si no voy) y al trabajo no llegue con tiempo y no me entrevistaron, (¿les sonara a excusa la huelga de transportes? es igual no tendre el trabajo). Viva el derecho de todos, los que querian la huelga y los que no fuimos por tener otras “cosas” que hacer, o simplemente por decidir que la huelga perjudica mas que beneficia.

Comments are closed.